Vive el espíritu ibicenco sin moverte de casa

Por , el 05 - 07 - 2013

Ha llegado el verano, las ganas de viajar, de pisar el mar y disfrutar de unos días de relax para descansar de los agobios de todo el año. Hay quienes prefieren la montaña, otros la playa y dentro de esa elección está la opción de irnos “de tranqui” o vivir esos días al máximo disfrutando las fiestas de lugares como Ibiza. Este año, gracias a Smart Ushuaïa viajar a Ibiza será mucho más fácil. Tan fácil que el espíritu más cool de la isla tan sólo estará a un click de nosotros. Para estar al día de todos los “its” de la temporada estival gracias a dj’s, artistas, diseñadores y los personajes más relevantes que visitan la isla durante estos meses, simplemente tendremos que teclear www.smartushuaia.com y la fiesta, las celebrities y la diversión estarán aseguradas.

La manera de formar parte de esta fiesta constante es muy sencilla. Cada dos jueves la página web de Smart Ushuaïa retransmitirá en streaming las mejores fiestas de Smart Ushuaïa, el famoso hotel de la isla. Esas fiestas contarán con la presencia de los djs más famosos de la isla así como de entrevistas a estos que serán ofrecidas en exclusiva a los usuarios de www.smartushuaia.com. La web, además de estar hecha para vivir Ibiza al máximo desde cualquier lugar del mundo, también  se convierte en un lugar de obligada visita para aquellos que vayan a viajar próximamente a Ibiza, para que se pongan al día de todo lo que podrán disfrutar allí ya que  no todo es fiesta y diversión, también hay ocio.  Para ello www.smartushuaia.com ofrece un detallado paseo por las mejores tiendas, restaurantes, exposiciones… si no estás al día de todo lo que sucede en Ibiza, es porque no quieres.

Además, si eres de los que quiere vivir esa experiencia en directo y vas a hospedarte en el Smart Ushuaïa de Ibiza este verano, no podrás perderte la smart Ushuaïa XP, ya que dispondrán de un smart Ushuaïa que les ofrecerá el propio hotel.

Post Patrocinado

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.