Vive la historia de The Host en primera persona

Por , el 12 - 02 - 2013

Una de las obras de la aclamada Stephenie Meyer, autora de la saga “Crepúsculo”, ha servido de excusa para la creación de The Host, la película sobre la fuerza del amor en tiempos de guerra, que llegará a la gran pantalla el 22 de marzo. Misterio, aventura y amor se unen en esta propuesta que como adelanto ofrece a todos sus fans más acérrimos, la posibilidad de vivir la historia en primera persona. Cuando aún queda más de un mes para poder ver la película, llega a nuestros hogares la primera comunidad de fans online de la película a través de un juego social que pretende ofrecer  contenidos exclusivos sobre The Host, juegos y, sobre todo, adelantar las sensaciones y sentimientos que podremos vivir viendo la película.

La manera de formar parte de esta macrocomunidad es muy sencilla. Tan sólo tienes que registrarte y te será asignado un lugar del mundo. Hay millones de destinos en todo el mundo, por el que están repartidos el resto de tus amigos que participen en este juego online. La manera de averiguar dónde están es a través de facebook. Entre estos jugadores habrá uno muy especial, que será tu ser amado, y con el que tendrás que reencontrarte. La forma de hacerlo es sumar puntos a través de minijuegos o compartiendo información y enlaces a través de redes sociales como facebook, twitter o pinterest.

Eso no es todo. Además de las ventajas y adelantos sobre The Host que te proporcionará participar en este juego, tendrás la oportunidad de conseguir estupendos regalos como un iPod shuffle o asisitir a la premiere de la película, entre otras cosas.



 Post patrocinado

Tags: , , , , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.