Vivir en femenino – Canal de vídeo para mujeres

Por , el 05 - 10 - 2011

Hola, hoy os traemos una novedad que nos hará la vida mucho más fácil.

Se trata de Vivir en femenino, un portal que permite de una forma muy sencilla crear tus propios canales de vídeos relacionados con el mundo femenino y compartirlos con tus amigas o con quien quieras. Gracias a Vivir en femenino podrás crear listas de vídeos para luego verlas tantas veces como quieras, compartirlas o incluso incluirlas en tu blog!

Sin más que registrarte de forma completamente gratuita podrás acceder a toda la funcionalidad que Vivir en femenino te ofrece y que te permitirá, entre muchas otras cosas:

  • Crear listas con tus vídeos favoritos.
  • Utilizar Vivir en femenino como un canal para mujeres personalizado: simplemente dile qué quieres ver y él propio sistema generará listas de vídeos para ti!!
  • Crear listas con vídeos de todos tus vídeos útiles favoritos.
  • Realizar tus propios “TOPs”: las mejores recetas de cocina, los mejores ejercicios,… lo que más te guste!!
  • Compartir todas estas listas con tus amigas!! una vez crees una lista en Vivir en femenino todo el mundo podrá disfrutar de ella. Por correo electrónico, facebook, twitter, tuenti o como prefieras!
  • Si eres blogger: mejorar los posts de tu propio blog al poder incluir un reproductor con los vídeos de las listas que crees.

Además, estamos creando una comunidad de usuarios que te permitirá conocer muchos vídeos interesantes para ti como mujer. Además, con la seguridad y la confianza que da el saber que estas listas han sido creadas por entendidas como tú que quieren compartir con todo el mundo los mejores vídeos!

La verdad es que las posibilidades son casi ilimitadas, sólo depende de tí el cómo disfrutar al máximo de ellas!

Para que veas qué se puede hacer, aquí te dejamos unos ejemplos!

Disfruta de las listas ya creadas por nuestros visitantes:
Vídeos de moda primavera-verano 2011.
Vídeo para optimizar el maquillaje.

Disfruta de los vídeos de tu temática preferida sin más que decirnos su nombre! Vivir en femenino creará las listas automáticamente para ti
Vídeos de ejercicios aeróbicos

Y si eres blogger: incluye tus propias listas en tus artículos, como hemos hecho nosotros a continuación:

jeje…te gustó este reproductor? pues puedes tener tantos como quieras en tus posts sin más que utilizar Vivir en femenino!

Pues nada amigas, esperamos que lo disfruten!!! Si tienes ganas de empezar a disfrutar de todo lo que podemos ofrecerte no dudes en seguir este enlace donde te contaremos, paso a paso, cómo podrás registrarte y crear y compartir tus propias listas de vídeos artísticos!.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.