Void Camp, en el I Aniversario del Noise off festival

Por , el 11 - 01 - 2013

El boca a boca de Internet ha sido sin duda la plataforma idónea para que este híbrido de música Electro, Dubstep, Jazz y Rock haya crecido como la espuma en los últimos tiempos. De la mano de Subterfuge, el terceto de individualidades complementarias compuesto por Clara, Kaze y Ed is Dead ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y buena prueba de ello es su último EP, “You bore me”, publicado el pasado mes de diciembre a través de Itunes.

Void Camp, cuyo nombre con tintes cinéfilos proviene de la máquina que utilizaban en la película Blade Runner para identificar replicantes, serán uno de los platos principales que podrán disfrutar los asistentes al I Aniversario del Noise off festival. Junto a otros artistas como We Are Robots, Islandia, Startrack o David Kano, los madrileños serán los encargados de celebrar las más de 1000 emisiones online que acumula esta plataforma de difusión musical.

La fecha elegida será el próximo sábado 19 a partir de las 20.00 horas en la sala Music Box y ya se han puesto a la venta las primeras entradas anticipadas. ¿Os lo vais a perder?

 

 

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.