Voodoo Glow Skulls regresan de gira a finales de julio

Por , el 11 - 06 - 2012

En diciembre del pasado 2011 tuvimos por nuestro país a Voodoo Glow Skulls varios conciertos. Si os quedasteis con las ganas de ver al grupo estadounidense, a finales de julio vais a poder desquitaros ya que estarán de gira por nuestro país para ofrecer un total de cinco conciertos más otro en Lisboa. Además estarán acompañados por Left Alone.

En sus 23 años de existencia, Voodoo Glow Skulls han logrado numerosas hazañas: ocho álbumes, más un de millón de discos vendidos, girar por todo el mundo por países como Japón, Brasil, Europa o USA, como también abrir una tienda de discos, un sello discográfico (California Street Music) y una sala de conciertos. Hazañas que no hacen más que engrandecer la creatividad y energía del grupo.

Formados en 1988, Voodoo Glow Skulls mezclaron el hardcore punk, junto con el ska tradicional, riffs de guitarra potentes y sus influencias Mejicanas para crear el prototipo de Ska-Core de la Costa Oeste de California, con influencias de un amplio abanico de grupos; desde Sublime pasando por No Doubt.

Left Alone, la banda que podría considerarse como los clones de Rancid, mezcla ritmos punk y ska con voces melódicas y harmonías que enganchan, como demuestran en sus tres últimos larga duraciones, Lonely Starts and Broken Hearts, Dead American Radio y Streets of Wilmington.

Las citas con Voodoo Glow Skulls y Left Alone son las siguientes:

- 24 Julio 2012 @ XIXON – Pub Buddha
– 25 Julio 2012 @ LISBOA – Santiago Alquimista
– 26 Julio 2012 @ ALICANTE – Sala Stereo
– 27 Julio 2012 @ MADRID – Gruta 77
– 28 Julio 2012 @ LANTARON – Fiesta Mayor
– 29 Julio 2012 @ LA BISBAL – Sala Alternativa

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.