Vuelve AYABIE

Por , el 25 - 09 - 2010

 
Hace poco tiempo informamos que el grupo de visual kei Ayabie había decidido separarse y que Yumehito, Takehito, Intetsu y Kenzo continuarían juntos creando una nueva banda llamada DNL.
 
 Pues ahora los 4 integrantes han anunciando a través de su página web oficial que el nombre de su nueva formación musical es AYABIE, siendo el mismo nombre que tenían antes cuando AOI era su vocal, pero aun así el nombre no es exactamente el mismo, ya que el original era Ayabie (彩冷える) y desde ahora se escribirá en mayúsculas.  

 

El comunicado de AYABIE:

“Para nosotros cuatro la existencia de Ayabie es irremplazable. Y aunque los caminos que escogimos son diferentes, nuestro deseo de proteger el grupo no ha cambiado” 

 

 

 

La banda también ha informado que Kenzo cambia su nombre artístico a KENZO y que su primera actuación como AYABIE será el próximo día 22 de Octubre en Shibuya, concierto que será el primero de una gira que efectuarán por todo Japón y que finalizará el día 6 de Enero

 
Página web de AYABIE: http://www.d-n-l.jp/
 
 

 


Selina

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.