Vuelve Critteria de la mano de The Backseats

Por , el 14 - 01 - 2012

Tras dos meses de parón el colectivo Critteria vuelve a las andadas y lo hace con unas cuantas novedades. La primera es su cambio de local, su fiesta de regreso tendrá lugar en el madrileño Fun House (C/Palafox, 8), el popular club que Enrique Morente frecuentaba en la última época de su vida. Además, las sesiones por el momento no serán semanales, sino periódicas. Ya hay fecha y nombre para la reinauguración: Critteria ‘The Rebirth Guateque’ el día 20 de enero, a partir de las 10 de la noche.

Un concierto unplugged será el que prenda la mecha de la noche y en esta ocasión contarán con los madrileños The Backseats. O lo que es lo mismo, el grupo de rock and roll revelación del 2011 en España. Adorados por Julio Ruiz de Radio3, su debut “Shift & Try” fue elegido por Musicopolis y Todomúsicarock como uno de los diez mejores discos nacionales del año. Ya han tocado con grupos como The Get Up Kids o The Flatliners, pero en esta ocasión han prometido un concierto íntimo y compuesto por un set muy especial.

Durante la sesión de rock and roll y punk rock que habrá tras el concierto, de la mano de Stein & JB, sonará la música de grupos como Pearl Jam, Social Distortion, Willie Nile, The Clash,The Jayhawks, Bad Religion, The War On Drugs, Chris Isaak o Street Dogs y las chicas de Jaggermeister visitarán la fiesta para obsequiar a los asistentes con sus bailoteos y famosos chupitos orales. Por otro lado, se sortearán entradas de conciertos para Peter Pan Speedrock con The Bad Bloods, Last Days Of April con Bullitt, BANE con Cruel Hand y Rotting Out, Helmet con Fighting With Fire y Valient Thorr con Jettblack, cortesía de Musicazul y HFMN Crew.

Además, la entrada es completamente gratuita, tanto al concierto como a la fiesta posterior.
Si quieres más información no tienes más que hacer click aquí.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.