Vuelve el Aupa Lumbreiras!

Por , el 09 - 03 - 2011

La decimocuarta edición del festival Aúpa Lumbreiras!! se celebrará los días 23 y 24 de septiembre de 2011 en Tobarra, Albacete. Contaremos con tres escenarios, los dos habituales más el ya familiar de Manerasdevivir/Pasiónporelruido. Un total de 60 grupos conformarán el cartel, del que hoy desvelamos 33 nuevas bandas:

MANOLO KABEZABOLO, LOS TRONCHOS, BOIKOT, ENVIDIA KOTXINA, LOS DE MARRAS, CÓDIGO NEURÓTICO, PARABELLUM, GRITANDO EN SILENCIO, NARCO, MALDITOS BASTARDOS, HORA ZULU, REINCIDENTES, KALEAN, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, HIJOS DEL HAMBRE (ex-ROCKALCOHOL), IRATXO, GATILLAZO, SUJETO K, PORRETAS, EL NOI DEL SUCRE, PROYECTO KOSTRADAMUS, DISCORDIA, TRASTIENDA RC, ALAMEDADOSOULNA, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, VENDETTA, TERMOFRÍGIDUS, VINDICATIO, DE ACERO, ESCUELA DE ODIO, TRASHTUCADA, CENSURADOS y ANAL HARD.

Que se unen a los 16 anteriormente anunciados:

TAKO, LOS FASTIDIOS, MAMÁ LADILLA, MACARRADA, NI POR FAVOR NI OSTIAS, SALIDA NULA, SKONTRA, SUBVERSIÓN X, MARIACHI GUERRILLA, MANIFA, EN ESPERA, LOS SUNDAYERS, VAGOS PERMANENTES, OFERTA ESPECIAL, KASPARRATA y KRAKATOA.

 
 

Ya solo restan 11 formaciones para completar el cartel. Las entradas están ya a la venta. Como 2011 se prevee duro para todos en general, rebajaremos el precio del abono en 5 euros (aún a costa de sacrificar a alguna vaca sagrada), por lo que el precio anticipado es de 40 euros y 45 en taquilla. También disponemos de entradas para un sólo día al precio de 30 euros. Aprovechamos para desvelar el nombre de algunos grupos que tocarán en la edición de 2012: TRANSFER, CHICHARRICA, NON SERVIUM, BLOKEO, KONSUMO RESPETO, EXTRACTO DE LÚPULO, KANTE PINRÉLIKO, PROYECTO JIPI, SUBLEVADOS, CASKARRÄBIAS, MALA REPUTACIÓN, BÁSICO, DESPUÉS DE TODO, MAL ABUSO y ARZUA 25.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.