Vuelve el Blues Cazorla

Por , el 30 - 04 - 2011

Como siempre, a finales de julio la sierra de Cazorla vuelve a convertirse en el referente europeo de blues durante tres días. Diecisiete años cumple el BluesCazorla y para esta edición, como siempre, reunen lo mejor de aquí (Antonio Serrano, MClan, Edu Big Hands, Greg Izor…) con lo de “allí” (Charlie Musselwhite, Holmes Brothers, Bobby Rush…) en tres días en los que como siempre Cazorla será el centro de la música de todas la músicas. La estructura, la habitual de los últimos años, reunirá a cerca de treinta bandas en los cuatro escenarios del festival, el de la mañana con las propuestas del blues rural, el de tarde en el escenario “Jaén Paraíso Interior” y el de la noche “Escenario Cruzcampo” donde como siempre comparecerán los pesos pesados de cada noche.

 
 

El BluesCazorla, que en su edición pasada consiguió reunir a más de 15.000 espectadores, apuesta este año por propuestas que irán desde los estilos más tradicionales como Holmes Brothers o Lid´l Ed and Blues Imperials, pasando por decanos del soul y blues como Bobby Rush o los renovados M Clan, junto a leyendas consagradas como es el caso de Charlie Musselwhite o Candye Kane o nuevas propuestas como es el caso de Nick Curran o Virginia Labuat que con su nuevo trabajo “Dulce Hogar” ha lanzado un soplo de aire fresco con influencias que van del jazz, pasando por el soul o por supuesto por el blues.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.