Vuelve el festival On The Sea

Por , el 07 - 06 - 2012

 

Mientras que ayer anunciábamos la lamentable cancelación del Fresh Weekend de Cerceda, hoy sonreímos al enterarnos del regreso del festival On The Sea. Un año de barbecho les ha servido para coger impulso y regresar por todo lo alto. Con la novedad del cambio de ubicación, ya que ahora se celebrará en ese pueblo murciano de nombre tan molón, Los Infiernos.

Durante los próximos 7, 8 y 9 de septiembre podremos disfrutar de un cartel tan arriesgado, original y sustancioso como este: Michael Rother (En la foto y máximo exponente de la escena krautrock, habiendo pertenecido a grupos como Kraftwerk, Harmonía y Neu!), Chris & Cosey, Half Japanese, Spectrum, The Membranes, Factory Floor, Rats On Rafts, Wau y Los Arrrghs!!!, Fasenuova, Fela Borbone y La Fiesta de la Destrucción, Betunizer, DMX Krew, Jackmaster y Omar León, además de las fiestas de Discos Humeantes e Intergalactic FM.

Un enclave de ensueño en el que descubrir nuevos grupos y dejarse llevar por la música de artistas que no suelen prodigarse por estos lares. Haz click aquí para ver el teaser del On The Sea.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.