Vuelve el jazz en directo con el Ciclo 1906 Jazz

Por , el 09 - 04 - 2013

El recientemente nombrado Mejor Músico de Jazz europeo por la Academia francesa de jazz, Jorge Pardo, Ron Carter o Roberto Fonseca son algunos de los valiosos nombres que encabezan la lista de artistas nacionales e internacionales que presenta estos días el último Ciclo 1906 Jazz.  Con el objetivo de volver a la cultura de club de música en directo enfocada, sobre todo al jazz, la marca de cerveza ha querido reunir por sexto año consecutivo a este elenco de profesionales que representan la filosofía de disfrutar día a día de esos pequeños grandes momentos.

Una cita que ya está marcada en rojo en el calendario de los numerosos fans que durante cinco años han venido siguiendo los pasos de esta iniciativa que tan buena y cálida acogida ha tenido entre todos los públicos. Los nombres citados anteriormente forman parte de la línea continuista, en lo que a calidad se refiere, que ha mantenido el festival desde su creación y se cuida al máximo sus propuestas edición tras edición.

Durante más de cuatro meses estos artistas de primera línea  ofrecerán medio centenar de conciertos por nuestro país divididos en 11 clubes y dos teatros en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y distintas ciudades gallegas. ¿Te unes a este viaje de pequeños grandes momentos 1906?

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.