Vuelve el Spring Festival

Por , el 03 - 03 - 2011

SpringLM

En abril del 2009, con la entrada de la primavera se proyecta en Alicante por primera vez el Spring Festival con una asistencia de más de 4.500 personas y un evento que deja una importante huella cultural y musical en la ciudad.

Un festival musical en toda regla y único en su especie por su brillante localización así como un cartel compuesto por decenas de artistas y DJs del panorama musical local y nacional, donde miles de entusiastas de la música house, electrónica y pop indie disfrutan y bailan durante horas hasta altas horas de la madrugada.

En 2010 se vuelve a repetir el exitoso festival con un crecimiento en el número de asistentes. Como su anterior edición, a primeras horas aguardan en las colas varios centenares de personas, con el objetivo de hacerse con su plato de paella para poder afrontar con fuerzas la jornada musical con más de veinte DJs, artistas musicales y grupos musicales.

El día 9 de abril de 2011, con más fuerza que nunca y por tercer año consecutivo, Spring Festival Alicante vuelve con una clara apuesta musical y un cartel artístico formado por hasta un total de 28 artistas, músicos y DJs.Un evento multitudinario bajo la luz del sol y aderezado por la brisa del mar en un marco incomparable, el Resort de la Volvo Ocean Race.

El festival se divide en 3 espacios: área Principal House, carpa Electrónica / Pop Indie y Area Vip, con un cartel de DJs y artistas de ámbito nacional y por primera vez internacional, todos ellos con gran repercusión en el panorama musical actual.

En el Área House actuarán artistas como Javi Reina, Darío Núñez, Mr Danny, Jose Díaz, Sergio Gallegos y Javi Palmero, y otros consagrados como Frank Cherryman, Borja Cubes y Alex Now.

En el Área Undergound & Indie actuarán artistas y productores como Coyu, VillaGombao INC, DJ Kuki y David Bordalas así como Florent y Yo, Jeff Automatic, The Leadings Set, Homeboy, Tomy Marco, Rafa Bertrán, Cool Room DJs, etc.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.