Vuelve la Semana Fanática del Gruta 77

Por , el 28 - 09 - 2010

Si hace unos días os contamos cómo se desarrolló la fiesta X aniversario de la sala madrileña Gruta 77, ahora nos congratulamos al contaros que la dirección ha decidido recuperar la Semana Fanática, donde habrá cuatro conciertos interesantes y en otros tantos días consecutivos.

Las actuaciones se desarrollarán entre el miércoles 13 y el sábado 16 de octubre. Y por el escenario del Gruta 77 desfilarán: Mike Farris, Prima Donna, Lady Dottie & The Diamonds, Arizona Baby, Los Espirituosos, O’Clock, Star Mafia Boy, …

El concierto que abrirá la Semana Fanática será el que ofrecerá el miércoles 13 de octubre, a partir de las 21.00 horas y con un precio de 22 euros en venta anticipada y 25 en taquilla, Mike Farris, ex Screamin’ Cheetah Wheelies. Estará acompañado por Roseland Rhythm Revue y McCary Sisters.

El jueves 14, llegará el turno de Prima Donna, banda de punk rock que el año pasado estuvo abriendo los conciertos de Green Day. Estará acompañados por Star Mafia Boy y las entradas tienen un precio de 10 euros.

La noche del viernes 15 está reservada para Lady Dottie & The Diamonds. La reina del garage soul regresa a nuestro país y en Madrid estará acompañada por O’Clock. El concierto dará comienzo a las 23.00 horas y el precio de la entrada es de 12 euros en venta anticipada y de 15 en taquilla.

Y para cerrar la Semana Fanática: Arizona Baby y Los Espirituosos. Los pucelanos, que se van a embarcar en una gira conjunta con Los Coronas, demostrarán que su rock acústico fronterizo es una de las propuestas más frescas del panorama rockero estatal. Y además, estarán acompañados por Los Espirituosos, reyes del swing tabernario de Madrid. El horario y el precio de las entradas es el mismo que para la actuación de Lady Dottie.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.