Vuelve una nueva edición de Bombay Sapphire Imagination Series

Por , el 08 - 07 - 2013

Santi Millán y Rosario Pardo protagoniza el corto que traemos hoy y que en su día pasó por la cabeza de Alexis Barroso. Este joven talentoso tuvo una idea de proyecto de corto que decidió presentar a la pasada edición de Bombay Sapphire Imagination Series y la marca de ginebra lo eligió, junto a otros cuatro más, para que poder llevarlo a la gran pantalla. Pues bien, un año más Bombay Sapphire vuelve a apoyar el talento de los jóvenes españoles y está buscando nuevos proyectos e ideas que poder materializar en forma de cortos.

Desde ya puedes participar en el concurso que contará con cinco guiones ganadores que serán convertidos en película y llevados a la siguiente edición de Tribeca Film Festival de Nueva York. Además de este premio, los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a Nueva York con un acompañante para presenciar el festival de cine de Tribeca. ¿A qué esperas para participar?

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.