Vuelve Velvet Eden

Por , el 24 - 05 - 2010

 

El famoso grupo de visual kei, Velvet Eden, que se separó de forma oficial el 25 de julio del 2002, después de realizar su última actuación sin su vocalista Dada  ha anunciado su vuelta a los escenarios.

 

Su resurrección empezó el pasado día 1 de Mayo cuando el grupo lanzó este comunicado através de los medios sorprendiendo a todos teniendo en cuenta los misterios que rodearon su ruptura.

 

 

 

 Actualmente la banda de electrónica dark wave esta formada por Dada como vocal y líder del grupo, Aci que ocupa el puesto de violín, y por Lilly y Yurikago que son los bailarines.  

 

Velvet Eden aún no ha anunciando ningún nuevo lanzamiento, el último fue el single llamado FAN LETTER Kurenai-Rouge de Noir-“ Que salió a la venta el pasado día 1 de Marzo del 2002, pero en su página Web oficial han comunicado que pronto editaran 3 nuevas canciones que se podrán escuchar de forma gratuita.

 

 

Páginas Web de Velvet Eden:

 

http://www.myspace.com/velveteden

 

http://the-velvet.net/

 

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.