Vuelven los premios más importantes de la música electrónica en España

Por , el 17 - 10 - 2014

Que la música electrónica ha experimentado una evolución sin precedentes en el panorama musical internacional es un hecho que ya no sólo conocemos, si no que vemos reflejado en todos los ámbitos de nuestra cultura: conciertos, medios de difusión, publicidad, festivales, consumo. Esto ha provocado la multiplicación de opciones con respecto a este género, convertido en un abanico inagotable de estilos, artistas y nuevos sonidos.

Los Vicious Music Awards by Carlsberg (VMA) se han convertido, de este modo, en una cita anual ineludible para profesionales y amantes de esta música, donde se reconoce a los mejores los artistas, medios y festivales por medio de los Premios Nacionales a la Música Electrónica. Un espectáculo que incluirá diversos shows audiovisuales y donde se premiará, entre categorías de votación popular y votación por jurado, al Mejor Artista, Mejor Dj, Mejor Productor, Mejor Live, Mejor Festival, Mejor Discoteca, Mejor Fiesta, Mejor Programa de Radio en Directo, Artista Favorito del Público

La IV edición de los premios de electrónica con más renombre de nuestro país tendrá lugar el día 3 de Diciembre en el Teatro Capitol de Madrid, un momento donde la música electrónica volverá a ser protagonista y donde volverá a establecer un punto de encuentro para artistas, promotores, empresarios y amantes de la música electrónica.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.