Vuelven The Cranberries‏

Por , el 01 - 09 - 2009

La banda de rock irlandesa The Cranberries volverá a reunirse después de su separación, hace ahora casi siete años. Dolores O’Riordan y el resto del grupo realizarán una gira por Norteamérica y Europa, en la que tocarán nuevas canciones y viejos éxitos como ‘Zombie’ y ‘Linger’.

 

En enero, la propia O’Riordan tocó junto con algunos de los miembros del grupo en Dublín por primera vez desde que la banda de Limerick se separara en el 2003. Posteriormente, se encontraron de nuevo en casa de O’Riordan en Canadá para el bautizo de su hijo Taylor y parece que fue allí cuando se gestó el regreso de The Canberries.

 

“(Aunque) nunca se han separado oficialmente, el grupo ha estado a la espera, y estar en la misma habitación y tocar juntos por primera vez les hizo darse cuenta de cuánto se habían echado de menos”, decía la página en internet the www.cranberries.com

 

The Cranberries, uno de los grupos irlandeses con más éxito en las últimas décadas, fue creada a inicios de los años 90. Su regreso arrancará a finales de año en Estados Unidos y la gira continuará en Europa a principios del 2010, apunta la web oficial del grupo. El diario ‘Irish Times’ va más allá y asegura que la gira empezaría en Toronto a mediados de noviembre.

 

“Perdimos el contacto entre nosotros”, explicó O’Riordan al diario, añadiendo que le entraba “cosquilleo” al pensar en grabar un nuevo álbum con el grupo. “Siempre hemos sido amigos, pero no quedaría con ellos fuera del escenario. Son chicos de verdad. ¿De qué iba a hablar con ellos, de dar el pecho?”, se preguntó.

 

 

vía Europa Press – Música

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.