Vuelven The Queers: ‘Love Songs Tour’ por España

Por , el 17 - 03 - 2014

The Queers no solo son uno de los mejores herederos de los Ramones que hay sobre la faz de la tierra, sino también uno de los grupos más auténticos del punk rock mundial. Y por suerte para nosotros, aman España. En la gira de 2009 dijeron que aquella sería, muy probablemente, la última gira europea que harían. Fue un farol y no podemos alegrarnos más por ello. Hace un año sacaron su disco en directo, ‘Olé Maestro‘, grabado en su casa madrileña, Gruta 77, y ahora vuelven para celebrar con nosotros el vigésimo aniversario de ese discazo inmortal llamado ‘Love songs for the retarded‘, que interpretarán en su totalidad, junto al resto de himnos de la banda, en cada concierto de esta nueva gira. Queda claro que ellos son los Maricones, e intuyo que nosotros somos los retrasados, pero lo que es seguro es que todos amamos el punk pop, y por eso volvemos a tener una cita con ellos.

Love Songs Tour’ comenzó el pasado 14 de marzo y les está llevando por ciudades pequeñas, salvo en el caso de la capital, y desde Murcia (Garaje Beat Club) se dirigieron a Estepona (Louie Louie) y de ahí a Cádiz (Supersonic). Después rumbo a Cáceres (Sala Barroco), Santander (Blackbird) y Oviedo (Sala Sir Live). El punto final tendrá lugar el 20 de marzo en la mencionada Gruta 77 de Madrid.

De la formación original surgida en 1982 en New Hampshire sólo queda su cantante, Joe Queer (King según su DNI), pero aún así sigue siendo un grupo de culto entre todos los ramonianos. Desde que comenzaron a despuntar a principios de los noventa, se convirtieron en una importante influencia para los grupos de pop punk que acabarían arrasando en todo el mundo, como Green Day, Sum 41 o Blink 182. Y todos los demás decidimos incluir sus discos en nuestras colecciones de discos y discmans particulares. Hasta hoy y por siempre. ¡Nos vemos en primera fila!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.