W.A.S.P. – “Babylon” – ¡Qué gustazo!

Por , el 06 - 12 - 2009

 

Artista: W.A.S.P.
Título: Babylon
Sello: Demolition Records
Fecha de publicación: 12 de octubre de 2009
Más información: http://www.waspnation.com/

 

Listado de canciones:

 

01- Crazy
02- Live To Die Another Day
03- Babylon’s Burning
04- Burn
05- Into The Fire
06- Thunder Red
07- Seas Of Fire
08- Godless Run
09- Promised Land

 
 

W.A.S.P. ya no me sorprenden. Siguen haciendo buenos discos y buenas canciones desde siempre. Desde su presentación en 1984 con su disco homónimo. “Babylon” es un álbum que contiene riffs demoledores, directos, sin tapujos, temas pegadizos, que no comerciales, que recogen la esencia de los mejores W.A.S.P. Un álbum que con nueve cortes muy atrevidos, entre ellos dos baladas, vence y convence.

 
 

Las puertas del cielo se abren con “Crazy”, un tema sensual, cautivador, pegadizo y lleno de adrenalina. Y en la misma línea se encuentran la enérgica “Thunder Red”, la atronadora “Babylon’s Burning”, el precioso medio tiempo que inunda de sentimiento “Into The Fire”, la balada marca de la casa “Goodless Run”, o la melódica “Seas Of Fire”. Cautivan más que sorprenden las versiones de los temas de Deep Purple, “Burn” y el rock n´roll de Chuck Berry - “Promise Land”, ambos muy al estilo Lawless. Añadir que en esta nueva aventura acompañan la voz y la guitarra de Blackie, Doug Blair, guitarra, Mike Duda, bajo y Mike Dupke, batería.

 

Disfruten del disco como lo ha disfrutado un servidor. Los temas se prestan a ello. Y no pierdan la oportunidad de verlos en directo. El próximo 12 de diciembre descargarán éstos y otros temas en la madrileña sala La Riviera. Es un consejo no de redactor sino de amigo. En Noviembre de 2006 un servidor los vio en la sala Macumba… Aquella noche fui feliz.

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Adrián dice:

    “Babylon” representa para el disco de una banda ya finalmente ensamblada. Ya era hora…Grandes canciones como “Crazy”, “Seas Of fire”, “Into The Fire” o mi favorita “Live to Die Another Day”…
    Muy buena producción, pronto comprobaremos como están en directo en Argentina en abril de 2010!!!!!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.