Wahin Makinaciones cumple diez años

Por , el 11 - 11 - 2010

WahinLM

Mucho ha llovido desde que aquel 13 de septiembre, promovido por su pasión a la cultura hip hop y con la intención de aportar su granito de arena a ésta, Wahin decidiera dar el paso en solitario fundando Wahin Makinaciones; un sello discográfico creado como un vehículo para grupos ya reconocidos y, por supuesto, para dar oportunidades a aquellos no consagrados que a pesar de tener talento, no contaban con los medios necesarios para dar el salto al mundo profesional.

Gracias al trabajo, constancia, seriedad y dedicación empleada, además de al progresivo crecimiento del equipo, lo que comenzó siendo un humilde sello discográfico, ha pasado a ser una empresa de servicios que día tras día toma más peso en la escena musical nacional.

Para celebrar estos 10 años de constante trabajo y evolución, la familia Wahin Makinaciones tiene el honor de invitaros a la fiesta celebración de este 10º Aniversario que ha organizando y que tendrá lugar el próximo día 15 de Diciembre en la Sala Bikini (Barcelona) a las 00:00h.

Una fiesta de entrada gratuita con invitación hasta completar el aforo, la cual os podréis descargar próximamente registrándoos como usuarios en www.wahinmakinaciones.com

Esta fiesta estará dedicada 100 % al hip hop y podréis disfrutar gratuitamente de los shows de:

- Delahoja, los cuales presentarán su nuevo trabajo ‘Nuestra B.S.O.’

- Psene, veterano escritor del panorama nacional que pondrá el color a la noche realizando una exhibición de graffiti con la que representará este elemento en tan señalado evento.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.