Wally López y Jasmine V se unen a Pepsi para presentar “Now is the time”

Por , el 14 - 08 - 2013

“Now is the time” es la refrescante y pegadiza canción que nos presenta estos días Pepsi para continuar viviendo el verano con la energía que lo estamos haciendo y que de alguna manera caracteriza a la marca de refrescos. Lo que se conoce bajo el nombre de Pepsi Live For Now. El reconocido dj español Wally López se une a Jasmine V para ofrecer esta canción que ha sido lanzada este verano por EMI/Parlophone Spain con el apoyo de Pepsi Music y ahora se comenzará a pinchar por otro lugares del mundo con el espectacular vídeo que te traemos hoy.

En este vídeo, que también ha contando con la colaboración de Les Twins, nos encontramos un ambiente de fiesta y alegría que liga a la perfección con la canción. Precisamente esta se podría considerar un adelanto de “Follow me” el próximo disco de Wally López que saldrá a la venta el 27 de agosto y que si tiene el mismo enganche y acogida que este tema, seguro que dará qué hablar.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.