WAM Estrella Levante sigue creciendo

Por , el 17 - 03 - 2017

Trentemøller by Sofie Nørregaard 1

La nueva cita murciana ficha 13 nuevos nombres encabezados por Trentemøller.

Murcia finalmente contará con un festival, el recién nacido We Are Murcia – WAM Estrella Levante, que ofrecerá mucho más que música del 2 al 7 de mayo.

A menos de dos meses vista, su cartel ha ido creciendo rápidamente y ya son más de 50 los nombres que conforman su cartel gracias a los 13 que se acaban de incorporar. Trentemøller, Samonik, Joe Crepúsculo, La Habitación Roja, Josele Santiago, Sr. Chinarro, La Bien Querida, Ojete Calor, Noise Box, Lidia Damunt, Leadfoot Tea, Los Sustos y Las Chillers pasarán por el Recinto Ferial de La Fica los días 5 y 6 junto a los ya confirmados Future Islands, White Lies, The Sounds, Lori Meyers, Sidonie, Los Enemigos y Ana Curra, entre otros.

Las bandas emergentes también tendrán su hueco en WAM Scene, plataforma de promoción que presentará a tres bandas noveles, de las cuales una de ellas será apadrinada por un grupo nacional para acompañarle en alguna de sus fechas por toda la geografía.

A la música en directo se sumarán propuestas culturales, gastronómicas y de ocio que moverán a los asistentes por toda la ciudad, haciendo del WAM una experiencia que traspasa las fronteras del recinto de conciertos.

Los abonos de dos días están a la venta en la web del festival.

Cartel_WAM_Murcia

Foto: Sofie Nørregaard
Tags: , , , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.