Wilco confirma actuaciones en Madrid y Barcelona

Por , el 04 - 05 - 2011

Prácticamente desde comienzos de este 2011 sabíamos que Wilco iban a ofrecer una actuación en el Kursal de San Sebastián, que en un principio se ubicó para el sábado, 29 de octubre y hoy sabemos que, sin embargo, será el 3 de noviembre, días después de actuar en Madrid y Barcelona.

El 1 de noviembre, Wilco estará actuando en el Teatro Circo Price de Madrid dentro de la programación de otoño del Heineken Music Selector. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 6 de mayo.

Un día después de su concierto en Madrid, es decir, el 2 de noviembre, la formación de Chicago visitará el Palau de la Música de Barcelona dentro del ciclo de Conciertos Sublimes de Vertical Pop. Los precios tendrán un precio entre 20 y 70 euros, pero todavía no se han hecho públicos ni se ha anunciado cuando saldrán a la venta las entradas.

Estas tres actuaciones en nuestro país servirán para que el grupo liderado por Jeff Tweedy presente en España las canciones de su nuevo disco, que tiene el nombre provisional de Get Well Soon Everybody y que aparentemente se pondrá a la venta a lo largo de septiembre. Además, este álbum será el octavo de su carrera, pero el primero que aparezca en su propio sello, dBmp.

Sin embargo, los fans de Wilco no van a tener que esperar hasta septiembre para escuchar nuevo material del grupo ya que a lo largo del verano aparecerá el single de “I Might”, que en la cara B tendrá una versión del “I Love My Label” de Nick Lowe.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.