Wilco ya trabajan en su octavo álbum

Por , el 06 - 10 - 2010

Pat Sansone, guitarrista/teclista de Wilco, ha anunciado al L.A. Times que Jeff Tweedy ya se encuentra componiendo nuevas canciones con vista a la grabación y publicación del octavo trabajo en estudio de la formación de Chicago.

Cuando regrese a final de mes, nos juntaremos para empezar a trabajar, para empezar con las primeras sesiones de grabación”, explicó Sansone. “Hemos hecho un ‘brainstorm’ pero el verdadero trabajo comenzará a finales de mes”.

Con su entrada al estudio, Wilco retomarán su actividad después de un pequeño descanso que se tomaron después de la gira de presentación de Wilco, The Album [2009]. La intención del grupo de Chicago es que su próximo larga duración vea la luz a lo largo de 2011.

Mientras tanto los fans de la banda se pueden contentar con la publicación del cuarto disco, titulado Once Around, de Autumn Defense, proyecto que comparten el propio Sansone y John Stirratt, bajista en Wilco. Además, Sansone verá publicado a lo largo de esta semana un libro de fotografías titulado ‘100 Polaroids‘.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    3 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.