Wiltay- “Someday We’ll Love Again”

Por , el 10 - 03 - 2014

Soy Wiltay, cantante asiático y desconocido aquí. Mi reto es cantar mi próxima canción contigo e intentar hacerla muy muy conocida”. Así se presenta Wiltay, el músico que está revolucionando el mercado discográfico asiático con temas como este Someday we’ll love again, en su página de facebook a través de la cual está desarrollando una interesante iniciativa que queremos contarte hoy y que se ha ganado a pulso ser el vídeo del día. A través de la fusión de la arquitectura, la moda, la música y la tecnología Wiltay quiere dar a conocer el videoclip de otro de sus temas Less is more, que ha sido grabado en nuestro país, en Madrid, para ser más concretos.

¿Por qué Madrid? Pues para empezar, Wiltay se declara muy fan de la cultura española y de su gente, de hecho, la canción que lo hizo famoso en China el verano pasado y que le hizo arrasar en todas las listas se titulaba Hola y su videoclip también fue grabado en Madrid. En este vídeo se abordaban temas sobre la sexualidad interracial y el mundo LGTB, una novedad en la música de esa zona hasta la fecha.

Para mostrar esta fascinación por la ciudad de Madrid y también por sus fans españoles (comenzó teniendo cero y ahora ya son más de 4.000 fans los que lo siguen a través de las redes sociales), Wiltay pedía la colaboración de la gente para realizar un vídeo muy especial que será presentado el próximo 13 de marzo  en la galería de arte madrileña My name´s Lolita art. Para ir abriendo boca, hoy te dejamos con este Someday we’ll love again.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.