XIII festival Aúpa Lumbreiras 2010

Por , el 23 - 03 - 2010

aupa10

La XIII edición del festival Aúpa Lumbreiras!! se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2010 en Tobarra, Albacete. Serán 63 grupos los que actúen en el festival, comenzando la traca el jueves a las seis de la tarde con cinco grupos, entre los que estará BARRICADA encabezando la fiesta de bienvenida, que será gratuita para los poseedores del abono.

El resto de grupos que se han sumado al evento son O’FUNK’ILLO, BANDA BASSOTTI, BOIKOT, REINCIDENTES, PORRETAS, NARCO, LOS SUAVES, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, ENVIDIA KOTXINA, HABEAS CORPUS, ESKORZO, CHE SUDAKA, DISIDENCIA, OBRINT PAS, DAKIDARRÍA, FUCKOP FAMILY, LOS DE MARRAS, GRITANDO EN SILENCIO, HIRURKO, IRATXO, MALA REPUTACIÓN, PUNK GUERRILLA (Manolo Comando), TRASHTUCADA, VÓMITO, VENDETTA, MANOLO KABEZABOLO Y LA BOLOBANDA (con grabación de disco en directo), TRANSFER, DOCTOR DESEO, A PALO SEKO, SUBVERSIÓN X, LA TERAPIA, NI POR FAVOR NI OSTIAS, CRIPTA, YESKA, TERMOFRÍGIDUS, TALCO, VINDICATIO, KANTE PINRÉLIKO, MALAFOLLA, MALEEK y la reunión especial de los sevillanos GÉRMENES.

El cartel está cerrado, aunque sin anunciar totalmente, por lo que se ruega a grupos y agencias que no envíen más propuestas. En próximos comunicados iremos desgranando más detalles. Aprovechamos también para anunciar la primera banda confirmada para 2011, los bilbainos MANIFA.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 45 euros anticipada y 50 en taquilla (Ticketmaster). La entrada para el jueves 23 es gratuita para los poseedores del abono. La gente que solo desee asistir el jueves puede adquirir su entrada al precio de 20 euros (solo en taquilla). Las entradas para días sueltos cuestan 50 euros (solo en taquilla). A partir del 3 de mayo se podrán adquirir las de talonario en los puntos habituales. El aforo está limitado a 15.000 entradas, no se venderán más de esa cantidad para que no se masifique el recinto.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.