XV Piorno Rock‏

Por , el 25 - 04 - 2009

Piorno Rock, un festival musical que convertirá la localidad de Pinos Puente, Granada en el mayor hervidero de metaleros que se haya visto jamás en Andalucía.

Más internacional que nunca el XV Piorno rock OPEN AIR FESTIVAL se convierte en una cita ineludible, contando este año con Soufly, Brujeria, The Haunted, Caliban, Dagoba, Entombed…(algunos de ellos nunca han tocado en Andalucía! ) sin dejar por supuesto de lado a los que juegan en casa, Hora Zulu, Demiurgo, Xkrude y Hormigón.

Se celebrará el dia 6 de junio en el Recinto Ferial de Pinos Puente, Granada. 15.00 h apertura de puertas. Entradas anticipadas 30 € + gastos de distribución. Ventas en tick tack ticket. En taquilla 35 €.

Buena música, mucha diversión y además 500m2 repletos de puestos de comida, discos, ropa, así como talleres y diferentes actividades lucrativas para no regalar ni un minuto al aburrimiento.

Arranca la decimoquinta edición del

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.