Ya no queda nada para el explosivo Electromar 2014

Por , el 11 - 08 - 2014

 

La mejor y más variada música electrónica internacional, además de alguna que otra pincelada de indie y hip hop, un ambiente incomparable y en definitiva, el concepto más festivo que puedas tener del verano, es lo que nos propone el festival Electromar 2014. Como ya hemos hecho en varias ocasiones, nos vemos obligados a aceptar semejante propuesta. Porque ir a Torrevieja el próximo viernes 15 de agosto, concretamente al Parque Antonio Soria, es una garantía de diversión. Este año está previsto que se congreguen allí diez mil jóvenes de todas partes de España y la empresa organizadora, Hermanos Toro, se van a encargar por segundo año consecutivo de que sea una cita inolvidable y sin duda alguna, uno de los festivales electrónicos de referencia en el levante español.

Esta nueva edición del festival tendrá tres escenarios con distintos horarios, uno al aire libre que será el principal y dos carpas herméticas. El escenario principal estará más enfocado a música comercial y acabará a las 5 de la madrugada y las carpas dedicadas al techno-house estarán abiertas hasta la finalización del festival, sobre las 8 de la mañana. El cartel artístico del festival ya está cerrado con las actuaciones internacionales y nacionales de algunos de los dj’s más destacados del mundo, como los provocadores franceses Dirtyphonics, el y reconocido productor europeo Solomun, El deejay norteamericano de moda, Steve Aoki, el veterano dj británico famoso por su sello Viva Music, Steve Lawler, el rompepistas Ben Sims, el británico productor de música house Nic Fanciulli, uno de los nombres en mayor ascensión de la escena deep house, Hot Since 82, los brasileños Pet Duo, considerados por muchos como los reyes del hard techno mundial, la nota discordante y hiphopera de los sevillanos SFDK y las novedosas y actuales djs femeninas Laura Jones y Candy Cox, entre otros muchos.

Ya puedes adquirir tu entrada por tan sólo 25 euros (más gastos de gestión) haciendo click aquí.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.