Ya puedes escuchar el nuevo single de Narco

Por , el 24 - 12 - 2009

 

Narco se encuentra dando los retoques fianles a su próximo trabajo que saldrá a la venta el próximo 25 de Enero bajo el título de Alita de Mosca, este será su sexto trabajo de estudio.

 

Para saber algo más de ellos nos situaremos en 1996 barrio de la Macarena, Sevilla. Este es el lugar del nacimiento de Narco, que une a una serie de personas hechas en la calle, entre drogas y estancias en la carcel; su tortuoso origen sin duda es el principal condicional de la banda que se caracterizará por no tener ni un pelo en la lengua, así, publican Satán Vive; pero no será hasta su segunda trabajo, Talego Pon Pon, cuando el grupo ya sea reconocido.

 

Tras este trabajo, el grupo asentará su estilo, creará unas fuertes bases en las que asentará sus próximos trabajos que irán cosechando mayor éxtio que el anterior, llegando hasta lo que es hoy en día, un grupo con unos seguidores fieles, que no ha renunciado a sus creencias y a expresarlas como mejor saben, con la música. Así llegaron Charparrón de Plomo y Registro de Penados y Rebeldes, pero este último trabajo iba a tener serios problemas en su distribución, y es que la Guardia Civil va a retirar 5.000 copias, ya que en dicho trabajo podíamos encontrar el videojuego Matanza Cofrade, excusa que sirvió para detener y acusar de vulnerar los sentimientos religiosos de los cofrades y las leyes de propiedad intelectual; y ha día de hoy es el único disco retirado por la censura de nuestro país.

 

Tras este incidente, el grupo continua su trayectoria publicando Alijos Confiscado, recopilatorio que repasa toda la carrera del grupo andaluz. Ahora, con motivo de la publicación de su próximo trabajo ya se ha dado a conocer su primer single: Son Ellos

 

(audio del single "Son Ellos" vía manerasdevivir.com)
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.