Yeah Yon presenta su nueva mixtape

Por , el 09 - 07 - 2010

YeahLM

Yeah Yon presenta nuevo material destinado a convertirse en la banda sonora del verano. Su nueva mixtape estará disponible en las mejores webs de hip hop nacional como descarga gratuita para servir de aperitivo antes de la salida de su disco ‘Pasen y vean’.

Para la ocasión Yeah ha contado con las producciones de Alegory y Mike Who y también algunas instrumentales extraidas de discos editados. Además, todo el material ha sido tratado en VLC Underground Records y Coffy & Soul. Esta mixtape, que lleva por nombre ‘Extradivarius’, tiene diez nuevos temas entre los que podréis escuchar, como él mismo dice, “las cosas que no había contado antes”. Como única colaboración cuenta con Sistema Pereira.

Además, durante el próximo mes de julio Yeah Yon también sacará a la luz ‘Rockstar’, el primer single extraído de su nuevo disco que podréis descargar de la página web de Coffy Records.

La presentación de esta nueva mixtape será en la sala Loco Club (C/ Erudito Orellana, 12) de Valencia el viernes 23 de julio. En esta puesta de largo de su nuevo material Yeah estará acompañado por La Jota Nostra, un grupo de hip hop formado por cuatro jóvenes procedentes de Zaragoza.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.