Yellowcard confirman su regreso y su entrada al estudio en septiembre

Por , el 04 - 08 - 2010

 
Los fans de Yellowcard están de enhorabuena ya que la formación de Jacksonville -Florida- han decidido poner punto y final a la separación que duraba desde 2008. En la formación estarán Ryan Key -cantante-, Ryan Méndez -guitarrista-, Longineu Parsons -batería- y Sean Mackin -violín-.

 

En una entrevista exclusiva concedida por Key a Alternative Press, el vocalista comenta que el retorno de Yellowcard se ha estado gestando durante los últimos 12 meses. “Al final de las vacaciones del año pasado, Longineu nos hizo llegar a cada uno de nosotros su intención de juntar a la banda para hacer un nuevo disco”.

 

Según Key, la clave estuvo en la conversación que mantuvo con Mackin, con quien no había hablando desde su boda del pasado año. “Una vez hablamos, rápidamente nos dimos cuenta de lo que nos estábamos perdiendo como banda y que necesitábamos estar juntos”.

 

En cuanto a los planes de futuro de Yellowcard, Key es bastante claro: “Hacer un nuevo disco es el primer punto de la lista”. “Hemos firmado con Hopeless Records y ya podemos decir que va a ser una gran relación. Además, hemos sido increíblemente afortunados al poder contar con Neal Avron -que ya se encargó de producir Ocean Avenue, Lights and Sounds y Paper Walls- en la producción y mezcla del álbum. Vamos a empezar a grabar a finales de septiembre”.

 

Respecto a lo que podemos esperar del nuevo material de Yellowcard, Key explica que “queremos hacer un disco que nos apasione tocar y que nuestros fans se enamoren de él cuando lo escuchen. La composición ha sido muy divertida. Sé que es algo que se trasladará a la grabación y a la hora de tocar en directo”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.