Yelmo Cines rinde tributo a Michael Jackson‏

Por , el 23 - 07 - 2009

Es muy poco probable que haya alguien en este planeta, con acceso a un medio de comunicación, que no haya escuchado una canción de Michael Jackson o presenciado con la boca abierta alguno de sus increíbles pasos de baile. No hay duda de que con su muerte la historia de la música debe comenzar a escribirse de nuevo…

Yelmo Cines quiere homenajearlo de la única forma que se merece… ¡Llevándolo a la gran pantalla!: El martes 28 de julio a las 21:00h, se proyectará en exclusiva para los espectadores de Yelmo Cines el Tributo al Rey del Pop.

Además, en Yelmo Cines Plaza Imperial 3D podrás disfrutar de este homenaje en la mayor pantalla de cine de Aragón, donde se reunirán los más fieles seguidores del artista. Y si imprimes el cupón de descuento que adjuntamos te saldrá 1 euro más barato, no te lo puedes perder!

Durante 120 minutos se proyectarán en exclusiva, el concierto Live in Bucarest y los mejores videoclips de Michael Jackson.

Tienes que estar allí. El aforo es limitado y las entradas ya están a la venta en la taquilla del propio cine, en www.yelmocines.es, www.entradas.com y en el 902 22 09 22.

Más información en www.yelmocines.es

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • sexminator dice:

    la fui a ver no era nada del otro mundo solo eran un cacho de concierto live in buckarest y los videoclips:thriller black or white bad y billy jean

  • matt dice:

    es lo mejor del mundo incluso mejor k verlo en directo proyectaron bad thriller blak or wait y bili jin y ademas live in bukares¡lo mejor del mundo¡ y a una hora k m benia super bien las 21:00

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.