Yes publican nuevo disco en julio

Por , el 05 - 04 - 2011

La mítica formación de rock progresivo Yes ha anunciado que va a publicar nuevo material durante este 2011. El álbum de los británicos se titulará Fly From Here y será editado por Frontiers a lo largo del mes de julio, aunque todavía no hay fecha definitiva.

El disco ha sido producido por Trevor Horn, el miembro de The Buggles que ha trabajado con grupos como Pet Shop Boys, Belle & Sebastian o Jeff Beck y que también grabó un álbum de gran éxito para Yes: Owner Of a Lonely Heart. El título ha sido escogido por una vieja composición –“Fly From Here”- que Yes no habían grabado todavía.

Respecto al disco, Horn ha declarado que “Chris (Esquire) y yo estuvimos hablando toda una tarde sobre “Fly From Here” que nunca había sido grabada. Le dije que estaba dispuesto a grabar la canción, pero cuando me junté con la banda en Estados Unidos fui hecho prisionero y tan sólo me dejaron en libertad una vez que produje todo el disco. Era una oferta que no podía rechazar”.

En mi opinión, Trevor es el mejor productor del mundo. Estamos muy contentos con la música hasta el momento”, ha manifestado el bajista Chris Squire. Además, la grabación se ha realizado con el teclista Geoff Downes que regresa a Yes.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.