Your Demise actúan en febrero en Madrid y Barcelona

Por , el 27 - 11 - 2011

Cap Cap ha confirmado que la gira europea de Your Demise tendrá dos paradas en nuestro país: Barcelona (9 de febrero de 2012 en Razz 3) y Madrid (10 de febrero de 2012 en Caracol). Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster.es y su red de establecimientos asociados a un precio de 18 euros mientras que en taquilla tendrá un coste de 23.

Los británicos Your Demise iniciaron su carrera en 2003 y desde entonces han compartido escenario y gira con bandas como Biohazard, Comeback Kid, Bury Your Dead, Enter Shikari, The Devil Wears Prada, Miss May I, Parkway Drive y A Day To Remember. En septiembre de 2008 firmaron con Visible Noise con quienes grabaron su disco de debut.

En abril de 2009 publicaron su segundo disco Ignorance Never Dies y se embarcaron en una gira de tres semanas por Europa con Deez Nuts, More Than Life y Lower Than Atlantis. La banda firmó con Earache Records en Estados Unidos y con Shock Records en Australia.

Después de la publicación de Ignorance Never Dies, cambiaron de vocalista, anteriormente fue George Noble, y reclutaron al líder de Centurion, Ed McRae. Poco después, Your Demise giró por el Reino Unido y Europa con Misery Signals en agosto de 2009 y continuaron la gira por Escandinavia con Raised Fist a principios de octubre.

Su último disco se puso a la venta el 20 de septiembre de 2010 en el Reino Unido, Japón y Europa . En los Estados Unidos lo hizo el 25 de octubre del mismo año. El álbum llamado The Kids We Used to Be se presentó en el Download Festival 2010 y han estado de gira desde entonces.

El 6 de septiembre de 2011 la banda anunció vía Facebook que su nuevo álbum se llamaría The Golden Age y que se publicará en 2012.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.