Yu-ki en el III Japan Weekend de Madrid

Por , el 06 - 09 - 2010

 

La joven cantante Yu-ki ha informado que actuará como invitada de honor en el III Japan Weekend que se celebrará en Madrid los días 24, 25 y 26 de Septiembre en “La Pipa” recinto ferial de la casa de campo.

Sus actuaciones se efectuarán los días 25 y 26 de Septiembre dentro del conjunto de actividades programadas del evento y además Yu-ki dispondrá de un stand propio donde podrá atender a sus fans.

 

 

Para más información: http://www.japanweekendmadrid.net/

 

Yu-ki music VIDEO -FREE bird- / 有希 FREE bird [PV]

 

 

Nombre real: Uki Riyu

Fecha de nacimiento: 14 de Marzo

Grupo sanguíneo: A

Otros: Escribe y compone sus propias canciones.

 

 

Yu-ki es una cantante de rock-pop, su carrera artística comenzó en el año 2004 donde realizaba sus primeras actuaciones por las calles de Oyima, en la prefectura de Saitama, llevando con ella su propio equipo de música y junto con un micrófono invitaba a cantar a dúo a todas las personas con las que se cruzaba por la calle.   

Ya en el año 2007 se trasladó al reconocido barrio de Akihabara en Tokio para poder grabar sus propias canciones y efectuar sus primeros conciertos.

En el año 2008 paso un tiempo fuera de Japón en el cual participo en diferentes eventos en Europa.

El 5 de Agosto del 2009 lanzo su primer álbum el llamado “LIFE” el cual fue presentado en un concierto en el mes de Septiembre en el Kudan Kaikan de Chiyoda, Japón.

Actualmente a participado en diferentes serie se televisión, anuncios publicitarios y en bandas sonoras, en el mes de Abril llevo a cabo una gira de conciertos en Francia y Alemania.

 

Página web de Yu-ki:  http://www.myspace.com/yuukiofficial

 

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.