Yuina abandona Dolly

Por , el 04 - 11 - 2009

 

El grupo de visual kei Dolly a anunciado a través de su web oficial que Yuina, el guitarra del la banda,  los abandonara tras finalizar sus próximos conciertos programados que se realizaran los días 4 y 5 de Noviembre en el  “Liquid Room Ebisu” de Shibuya, Tokyo.

 

Este abandono está causado por los problemas de salud que a tenido el guitarra recientemente, ya que hace  uno meses enfermó y la banda decidió anular su concierto anunciado para el 10 de Mayo y también realizar una pausa hasta que Yuina estuviera totalmente recuperado.

 

 

Pero tras discutirlo todos los miembros de Dolly han llegado a la conclusión de que la renuncia de Yuina es lo mejor para el grupo. Pidiendo disculpas a los fans por haberlos preocupado y haberlos tenido esperando tanto tiempo.

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • rosa dice:

    los conzco muy poco a este grupo pero k se empiecen a ir es malo xk se cambia toda la manera de cantar pero si eso es lo k desea le doy animos y k le valla bien en sus proyectos

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.