Yuki abandona Esprit D’Air

Por , el 29 - 03 - 2011

 

Yuki el guitarra de Esprit D’Air ha informado que abandona el grupo, tras realizar su última actuación en el IV Japan Weekend de Barcelona.

 

 Comunicado de Yuki:
 

“Lamento anunciar que voy a dejar la banda. En primer lugar, me gustaría dejar claro que no se debe a conflictos internos o diferencias musicales. El grupo ha sido un sueño para mí y he disfrutado cada momento con ellos desde el principio, donde he tenido algunos de los mejores instantes de mi vida. Desafortunadamente, debido a circunstancias personales, soy incapaz de comprometerme plenamente con la banda y creo que sería injusto para los demás miembros, si yo fuera a continuar.

Me gustaría dar las gracias a todos los que nos ha apoyado desde el principio, sin ellos el grupo no hubiera sido posible. He conocido a algunas personas realmente impresionantes, tanto aquí como en España, así que gracias por darme algunos recuerdos increíbles los cuales guardare siempre en mi corazón.

Por favor, continúen mostrando su apoyo, como yo continuaré haciendo. Deseo para la banda lo mejor en el futuro y la esperanza de que encuentren el éxito que se merecen.

Con amor,
Yuki

 

Los otros miembros de Esprit D’Air han comunicado que continuarán sus actividades como grupo musical.

 

 

Para más información del grupo: Esprit D’Air

Páginas web de Esprit D’Air:
http://www.facebook.com/espritdair
http://www.youtube.com/user/espritdair
http://twitter.com/#!/espritdair

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.