Yuuki Nanami – V Japan Weekend [JW 2.0] (Madrid) – 08/10/2011

Por , el 19 - 10 - 2011

Con el escenario B del V Japan Weekend [JW 2.0] de Madrid prácticamente vacío la joven cantante Yuuki Nanami, también conocida como simplemente Yu-ki, inauguró el evento realizando el primer concierto programado a las 12:00 horas.

 

Consiguiendo con una energía arrolladora y su cálida simpatía que los primeros asistentes que paseaban por las instalaciones del V Japan Weekend tranquilamente se detuvieran para verla cantar y disfrutar de su espectáculo y calidad musical.

 

Yuuki empezó el concierto con la canción “Kokoro ni Saku Hana” Tras presentarse en castellano y decir a los presentes que estaba muy feliz de estar de nuevo en el V Japan Weekend de Madrid, luego continuó con “Neko to Aozora to Kimi”y “Hosizora Daibingo” siempre animando a su publico para que bailará, saltará y dieran palmas con ella.

 

Después prosiguió con el tema “Believe” sucediendo prácticamente lo mismo, ya que el público estaba absolutamente entregado a la artista japonesa y no dejaba de moverse al son de la canción entre gritos y aplausos 

 

“Paper Moon” fue el penúltimo tema y con “Daydremers” Yuuki dio por finalizada la actuación entre los vítores y ovaciones de todos que gritaban “¡Guapa!” “¡Otra!” “¡Gracias!” Entre otras palabras.

 

Entonces la artista dio las gracias a su público y los invitó a su siguiente concierto para después abandonar el escenario, no sin antes invitarles también a comprar sus discos.

 

Setlist:
01. Kokoro ni Saku Hana
02. Neko to Aozora to Kimi
03. Hosizora Daibingo
04. Believe
05. Paper Moon
06. Daydremers

 

Páginas web de Yuuki Nanami:
http://www.myspace.com/yuukiofficial
http://www.youtube.com/user/YuukiOfficial


Selina

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Jarvos dice:

    Muchas gracias, Selina, por poner el playlist del mini-concierto de Yuuki a las 12:00. No conocíamos a esta artista y nos dejó gratamente sorprendidos. Nos compramos su primer EP “Yuuki no Uta” y su único LP “life”. Aprovecho para decirte que la primera canción fue “Ichirin no Hana” y no la que pones, y que en la página oficial de Yuuki la tercera canción es “Hoshizora Diving”, aunque por ahí en páginas de Japón ponen “Hoshizora Daibingo”, que es el romaji de como se lee en Hiragana-Katakana.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.