Zakk Wylde sobre su salida de Ozzy Osbourne‏

Por , el 16 - 11 - 2009

La web Music Radar entrevistó al guitarrista Zakk Wylde. Una de las preguntas que le hicieron fue acerca de su marcha de Ozzy Osbourne:

 

Bien, te voy a contar cómo sucedió. Oz y mamá (Sharon Osbourne, esposa de Ozzy) me dijeron: “Zakk, hijo, tenemos que hablar”. Me llevaron hasta la mesa de la cocina y dijeron: “Zakk, estamos muy orgullosos de tí, pero tienes 42 años ahora. Creemos que ya es tiempo de que cojas a tu mujer y tus hijos, dejéis la jo—— habitación y vayas a buscar trabajo, porque tu madre y yo queremos disfrutar nuestra vida ahora.

 

Con esta broma, Zakk Wylde reflejó la relación casi familiar que mantiene con Ozzy -estaba a su lado desde los 19 años-. Comentó también la forma en la que se enteró de que había sido despedido:

 

Neil Zlozower (famoso fotógrafo del mundo del rock) me llamó y me dijo: “Ey, tío, he oido que ya no vas a tocar con Ozzy más”. Entonces le pregunté que dónde había oido eso y me contestó que Paul Stanley y Gene Simmons de Kiss se lo comentaron -en ese momento estaba haciendo una sesión fotográfica con ellos-. Ahí pensé, bien, ¡creo que no voy a tocar más con Ozzy! Las cosas siempre han sido así, ¿vamos de gira? ¿cuándo? ¿mañana? ¡Ok!”

 

Desde el verano de este 2009, Ozzy Osbourne decidió prescindir de los servicios de Zakk Wylde como guitarrista. Llevaba en el puesto 23 años. Al parecer, la causa principal es que Ozzy quería cambiar de aires ya que le daba la sensación de que la banda estaba sonando mucho a Black Label Society, la otra banda de Zakk. Aún así, como podemos ver en las declaraciones no parece haber mal rollo entre ellos. ¿Posible fachada? Quién sabe…

 

 

vía Cuchara Sónica

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.