Zebrahead en España

Por , el 26 - 03 - 2010

ZEBRAHEAD tienen a sus espaldas una docena de años como formación, media docena de discos, visitas a muchos países, incontables kilómetros, una nominación a los premios Grammy como “Mejor Actuación Metal” por su increíble versión de “Enter Sandman” y numerosísimos conciertos. Pese a ello, “los chicos que vienen a nuestros conciertos son más jóvenes cada vez que salimos de gira”, dice su cantante, Ali Tabatabaee. “No sé dónde nos escuchan o de dónde sacan nuestra música, pero es muy estimulante para nosotros escribir y componer temas y ver a estos chicos tan jóvenes venir a los conciertos y ser grandes fans del hardcore. No lo puedo explicar. Somos muy afortunados.”

 
 

Creadores de una personal mezcla de punk, hip-hop y rock alternativo, han logrado cruzar fronteras musicales, aportando su grano de arena a la música del nuevo milenio. Zebrahead tiene nuevo álbum, “Panty Raid”, que ellos mismos definen como “un disco de 5 hombres maduros versionando 15 canciones de chicas“. Salió a la venta el 8 de diciembre de 2009 y lo presentarán en sus conciertos de Barcelona y Madrid en abril de 2010

 
 

Las fechas confirmadas hasta el momento son las siguientes:

 

20 Abril – Salamandra 1 BCN

 

21 Abril – Sala Penélope Madrid

Son conciertos autorizados para todos los públicos, así que, ¡no tienes excusa para perdértelos!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.