Zemtsov: clásico atemporal

Por , el 21 - 12 - 2010

ZemLM

Un auténtico paquete anticongelante de música house, ideal para estas heladas fechas. Uno de los jóvenes productores más en forma de la escena rusa pero que suena como un artista nacido y crecido en Nueva York. Su sonido es muy cercano a aquel club house norteamericano de bien entrados los 90. Y su nombre es Zemtsov.

Regresamos pues a los clásicos. ‘America’ (en la versión original) es un corte fascinante de sofisticado bajo sintético donde una desconocida dama del funk vocal declama ecos que se convierten rápidamente en un instrumento ideal para el DJ y los clubbers más exigentes. Resulta curioso, pues es el –ahora sí- norteamericano Rob Slac quien se encarga de la remezcla. El natural de Orlando y hombre al frente de Chillin Music nos atrae con una versión más underground entorno a la línea de bajo original, colchones de audio y acordes cálidos. Azucarado con un hormigueo rítmico, disco-claps y cómo no, los vocales (más entrecortados).

Completan el EP ‘Surprise’ y ‘Yeah’. Dos temas con un denominador común: un house más efervescente. Ideal y reservado para aquellos amantes del jazz-funky groove.

En definitiva, ésta es una pequeña colección de clásicos atemporales.

Fuente: Miracle

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.