Zenet regresa a los escenarios con La Menor Explicación

Por , el 08 - 11 - 2012

El malagueño Toni Zenet llena de nuevo los escenarios con su nuevo trabajo, La Menor Explicación. Un trabajo muy personal en el que ponen música a la poesía de Javier Laguna.

Con sus anteriores LP llegó al corazón tanto de sus seguidores como de la crítica y fue galardonado en dos ocasiones dentro de los Premios de la Música como mejor Artista Revelación y al mejor Álbum Fusión gracias a Todas las Calles.

Regresa con una mezcla de ritmos flamencos, característicos de sus canciones, junto a coplas, swing y jazz. En compañía de José Taboada, dentro de La Menor Explicación se puede escuchar el resultado de poner melodía a los versos del poeta Javier Laguna.

Un disco formado por 10 canciones llenas de amor y desamor que no necesitan la menor explicación para ser comprendidas. Toni Zenet ha comenzado su gira por las ciudades españolas y ha pasado por las oficinas de Noise off festival para presentar su última obra en un unplugged.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Marina dice:

    En dónde se consigue en México el Disco? No lo quiero en digital sino el CD.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.