Zoli Teglas será el cantante permanente de Pennywise

Por , el 21 - 02 - 2010

 
Después de que Zoli Teglas, cantante de Ignite, fuese confirmado como el vocalista de Pennywise en su próxima gira europea, la banda californiana ha informado de que se convertirá en el sustituto permanente de Jim Lindberg, que abandonó su puesto durante el pasado verano.

 

Life in a Bungalo acaba de publicar una entrevista con Zoli Teglas en la que éste habla de cómo casualmente surgió la posibilidad de tocar con Pennywise, sobre el próximo larga duración de éstos y respecto al futuro de Ignite. Os ofrecemos un pequeño resumen de la entrevista.

 

Uno no sabe si son cosas del destino o de meigas, pero la casualidad jugó un papel importante en esta historia. Según devela Zoli Teglas, “estaba en mi casa de Budapest, Hungría, intentando llamar a un amigo que vive en Australia, y accidentalmente llamé a Fletcher. Hablé con él y me contó que estaban teniendo problemas porque Jim [Lindberg] había abandonado la banda. Me dijo que iban a empezar a buscar cantantes y que debería regresar a Estados Unidos. Dos meses después, estaba en el escenario con ellos”.

 

El nuevo vocalista de Pennywise también revela que la banda ya piensa en un nuevo larga duración. “Tenemos una demo, con 15 temas, que terminamos el otro día. En un principio, íbamos a grabar el disco y después salir de gira, pero al final vamos a salir de gira. Girar nos ayuda a moldear nuestra puesta en escena y también en el proceso de composición”.

 

Respecto a Ignite, Teglas declara que “queremos hacer otro disco, pero ahora mismo estoy centrado en Pennywise. No quiero dejar tirados a los fans de Ignite, les debemos un disco. Cuando estás de gira, dispones de 23 horas para no hacer nada, por lo que es un buen momento para escribir y centrarse en la música. Voy a componer mucho”.

 

Os recordamos que en mayo vais a tener la posibilidad de ver a Pennywise con Zoli Teglas en dos citas, incluidas en el Vans Tour 2010. Las fechas son las siguientes:

 

06/05. Apolo. Barcelona.
07/05. Rockstar. Barakaldo.

 

Nos despedimos con “Every Single Day” cantando por Zoli Teglas.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.