ZOO en directo en Sala HEINEKEN

Por , el 25 - 06 - 2009

ZOO se forma en 2004. Desmarcándose de su pasado, forman este trío de Rock sólido que evita los clichés impuestos por el género mezclándolo con la tecnología de una manera natural.

ZOO corre hacia el reconocimiento popular girando y haciendo una campaña digna de respetar de su primer disco, con la buena acogida de los medios y público de algo tan creíble y poco forzado como es el proyecto de estos madrileños en directo.

A finales del invierno del 2007, comienzan a grabar su segundo disco. Concentrados durante un mes en un cortijo de Granada, graban once nuevas canciones íntegramente en directo y de manera analógica, la única posible de plasmar la calidez de los discos de antaño.

El resultado son once canciones cargadas de nuevas energías melódicas, tecnología avanzada, estribillos rabiosos que rozan el pop, y dosis de ritmos 50’s del surf más vintage, con letras comprometidas, habilidosas y a veces hasta impertinentes, donde esta vez nos enseñan su total desaprobación por la propaganda fácil de nuestros tiempos.

Lunes, 29 de junio:
Sala HEINEKEN/ MADRID
19:30h/ Entrada única: 10 euros.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.