Bonobo actuará en Madrid y Barcelona en diciembre

El británico Bonobo actuará el 6 de diciembre en Madrid (WiZink Center) y al día siguiente, el 7, en Barcelona (Sant Jordi Club). Ambas actuaciones forman parte de su gira «Bonobo // Fragments Tour 2022» y las entradas se ponen a la venta este viernes 10 de junio a las 10 horas aquí.

Bonobo (alias artístico de Simon Green) publicó en enero el disco sobre el que se centrarán estos dos conciertos, título de «Fragments» y que es el séptimo de su carrera. Lo edita el sello Ninja Tune (que en España distribuye PIAS), que es el mismo en el que han salido todos sus anteriores álbumes, salvo el primero. «Fragments» cuenta con numerosas y llamativas colaboraciones: las de Jamila Woods, Joji, Kadhja Bonet, Jordan Rakei, O’Flynn y Miguel Atwood-Ferguson.

Finalmente, recordar dos datos significativos que sostienen la relevancia de Bonobo en la actualidad musical, donde se ha erigido en uno de los grandes iconos del downtempo. Primero, mencionar que Bonobo recibió dos nominaciones en los Grammy de 2021, lo que ha elevado a cinco el total que acumula en su carrera. Y segundo, citar que el primer single de adelanto de «Fragments», la canción «Rosewood«, que salió en octubre del año pasado, alcanzó en Spotify la tercera posición en la lista de mejores canciones electrónicas de 2021. Estamos convencidos de que será uno de los lives electrónicos más fascinantes de este año.

javijb

Recent Posts

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

21 horas ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

1 día ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

2 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

3 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

3 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

3 días ago