Joe Mount y compañía presentarán su nuevo trabajo.
El próximo 28 de octubre, Metronomy actuarán en la capital española, en la que será su primera visita a una sala de nuestro país.
Todo parecía indicar que Joe Mount no tenía intención de salir de gira para presentar Summer 08 (2016), su último álbum. Pero, poco a poco, empezó a anunciar fechas para defender en directo el nuevo material de su proyecto musical, aunque sin signos de tener a nuestro país en mente. Esto cambió este año, cuando pasó por la última edición del Primavera Sound y luego confirmó su participación en el inminente BIME de Bilbao. Ambas citas festivaleras, el formato al que nos tenía acostumbrados… hasta ahora.
Aprovechando su paso por la península para actuar en el BIME, la sala La Riviera recibirá el próximo sábado a Joe Mount y los suyos para presentar un disco que, a modo de secuela, toma el relevo temático de su celebrado Nights Out (2008) con temas como este «Hang me out to dry«, que cuenta con la voz de Robyn.
Las entradas están a la venta y se pueden adquirir a través de Taquilla.com
También te puede interesar
Babylon Madrid se inaugura este viernes como nueva casa del jazz
Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década