Nace Festival Brillante en la sierra oeste de Madrid

Después del éxito de los ciclos Madrid Brillante y los Sábados y Domingos Brillantes, sus organizadores han creado el Festival Brillante, que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021 en la localidad de Chapinería, a 50 km de Madrid.

Será un festival diurno, cuidado y cómodo, con la mejor oferta musical tanto nacional como internacional: Los Planetas, Sen Senra, Ed Maverick, Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mujeres, Aiko el grupo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Oklou, Depresión Sonora, Simona, El Último Vecino, Alondra Bentley, Soleá Morente e Ikram Boulum son algunos de los nombres que componen un cartel de lujo.

Además de los consabidos conciertos en varios escenarios, habrá comida local, artesanía y deporte al aire libre en un festival lleno de actividades que se integrarán a la perfección con los habitantes, las tradiciones y los rincones más recónditos de Chapinería.

También habrá actividades para toda la familia, mientras los padres y madres disfrutan del festival, los niños y niñas podrán disfrutar de conciertos especiales y actividades en la Granja Escuela El Palomar. Para llegar a este magnífico enclave madrileño, habrá lanzaderas a disposición de los asistentes, así como servicios de transporte público y también un parking habilitado para vehículos privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *