– Savage Behavior es el tercer disco de los madrileños Layabouts. En el encontrarás 10 temas llenos de rock puro y sincero, algo que los ha caracterizado desde sus inicios, allá por el 2005. Su sinceridad es su mejor baza, respaldada por guitarras poderosas y batería contundente haciendo que la adrenalina esté a flor de piel. El primer single de Savage Behavior es “To the end”, que es videoclip que puedes ver bajo estas líneas. Y además de presentar este nuevo videoclip, estarán de concierto en Madrid el viernes 1 de abril en la Sala Caracol a las 21:00 horas. Las entradas ya las puedes comprar en Codetickets.
– ¡Atención! Regalan entradas para ver a Asian Dub Foundation. Primero os vamos a poner en situación. Son una banda multicultural con centro en Londres que mezcla ritmos de fuentes distintas creando esa diversidad tan suya, siempre sorprendente. Ya estuvieron por Barcelona, Valencia y Granada. Las próximas ciudades en las que estarán serán Madrid y Barakaldo. Las fechas son las siguientes:
- 30 de marzo en La Riviera – Madrid
31 de marzo en la Sala Rock Star – Barakaldo
Puestos en situación os explicamos cómo ganar las entradas. Es bien fácil, únicamente tienes que contar la mejor anécdota que te ha pasado en un concierto, y las tres mejores se llevarán la entrada. No hace falta escribir una novela, hay que ser breve. Una vez la tengas escrita la mandas a community@bigbadlondon.com, y en el asunto del correo pones “CONCURSO ASIAN” y después Madrid, que es la ciudad en la que reparten tres entradas individuales. Suerte.
Web / MySpace
– Russian Red llegó a escena en 2008 y desde entonces la cosa ha ido creciendo hasta formar parte de miles de oídos. Tras I Love Your Glasses llegará Fuerteventura, que como adelanto se puede escuchar un primer sencillo llamado “I Hate You But I Love You” en su web y que puedes obtener ya desde iTunes y Spotify.
Web / MySpace
También te puede interesar
Babylon Madrid se inaugura este viernes como nueva casa del jazz
Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década