Hamlet arrancarán el próximo año con una nueva gira en la que, por petición de los fans del grupo mediante votación en las redes sociales oficiales de la banda, el repertorio que se interpretará contará con la ejecución al completo de su disco Insomnio, de cuyo lanzamiento se cumplen 15 años en 2013. Igualmente, la banda ofrecerá un repaso de una selección de clásicos de su disco El Infierno en todos los conciertos y ciudades.
El tour finalizará en Madrid, ciudad en la que para su segunda fecha (Sábado 13 de Abril) habrá una gran fiesta fin de gira con sorpresas y un cambio de repertorio base, ya que en esta ocasión se interpretara al completo su disco Syberia.
Las entradas están ya a la venta a través de www.ticketmaster.es, donde también se encuentra disponible un abono para las dos fechas de Madrid al precio especial de 18 euros.
También te puede interesar
Babylon Madrid se inaugura este viernes como nueva casa del jazz
Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década