Por el momento, los grupos confirmados que acompañarán a Iron Maiden son: Danzig, Avantasia, Ghost, October File, Red Fang y Voodoo Six, así como Tierra Santa como primer representante español anunciado.
En Madrid, el evento se desarrollará en el Recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, mientras que en Barcelona se desarrollará en el PÃ rc del Forum.
Será la primera vez desde que se instauró el festival en 2009 que España contará con dos fechas. La primera edición la acogió Barcelona, pasando posteriormente a Madrid la tres últimas.
La oferta inicial del precio de las 2.000 primera entradas para Madrid o Barcelona es de 54 € + gastos. Entrada especial «Black Circle», asimismo, 90 € + gastos.
Puntos de venta: FNAC, Carrefour, Halcón Viajes.
Venta online: www.ltinews.net — www.ticketmaster.es — www.atrapalo.com
Venta por teléfono: 902 15 00 25
LOCKY PEREZ
También te puede interesar
Babylon Madrid se inaugura este viernes como nueva casa del jazz
Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década
Iron Maiden cabeza de cartel del Sonisphere Spain en Madrid y Barcelona comentarios en «2»